QUIEN FORMA NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS

Molina Rubiralta Advocats se fundó el año 1995 en Manresa. Ofrecemos asesoramiento legal y servicios jurídicos en todo el área geográfica catalana y española.

Apoyamos a personas y empresas resolviendo conflictos, velando por su futuro y maximizando sus oportunidades. 

Nuestra dilatada experiencia nos permite brindar apoyo tanto en a nivel empresarial como en su vida personal.

Nuestra forma de tratar cada caso es 100% personalizada. Estudiamos con precisión y detalle cada uno de ellos de forma individual y así poder identificar los riesgos y las oportunidades y ofrecer un asesoramiento legal sin fisuras.

Nuestros clientes valoran nuestro conocimiento, nuestra honestidad, cercanía e integridad a la vez que nuestra capacidad de adaptación a trabajar en diferentes áreas del derecho. 

Lo que hace que nuestras relaciones con los clientes sean duraderas es nuestro enfoque: pragmático, franco y siempre firme a nuestros valores. Nos esforzamos siempre para proteger los intereses y buscar la mejor solución para los clientes.

 

Nuestros valores son la confianza, la integridad y la honestidad.

El excelente servicio al cliente se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos. Somos abogados modernos con valores atemporales.

Nuestro bufete de abogados está formado por

Àgueda Rubiralta

Joan Molina

Aparte de Àgueda y Joan, disponemos de una red de colaboradores externos que nos permiten ofrecer servicios más específicos y especializados, concretamente en asesoramiento fiscal, derecho laboral, arquitectura e ingeniería. 

¿Tienes alguna consulta?

Responsable: Joan Molina. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cómo se explica en la información adicional.